cms-img

Vinos con alma

Los vinos que encontrarás en esta plataforma son seleccionados por el equipo de Delatierra, profesionales de confianza que visitan los viñedos regularmente, cultivan relaciones con las bodegas y eligen las botellas que les gustan de personas que les gustan.

Fundada en 1998 en Sevilla, Delatierra es una distribuidora bien conocida entre la hostelería y restauración por su especial selección y meticuloso cuidado del vino desde que sale de la bodega hasta que llega al cliente. Pionera en España en transporte desde bodega y almacenamiento refrigerado que garantiza su perfecta conservación.

Desde nuestra fundación, hemos recorrido la diversidad del mundo del vino buscando varietales que mantienen el terruño y la esencia del lugar en el que se han producido. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias de vinos nacionales e internacionales y representamos en exclusiva a más de 140 bodegas de todo el mundo.

Nuestra tienda en Sevilla es un punto de encuentro de los amantes del vino, organizando periódicamente catas, comidas maridadas y cursos de iniciación al vino.